COLELOG - VivĂ­ tu colegio :)

Bienvenido a COLELOG.com

Bienvenido a Colelog.com, un servicio de establecimiento de redes personales en línea dirigido principalmente a estudiantes del colegio secundario. Mediante el uso de este servicio, acepta y se compromete a respetar los siguientes términos y condiciones. Ninguno de los puntos estipulados en estas Condiciones del servicio debe interpretarse como una concesión de derechos a un beneficiario tercero.

Términos y Condiciones de uso

El uso de nuestro servicio esta sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de Uso. Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el servicio de Colelog.Com.com por cualquier motivo, sin previo aviso y sin responsabilidad por su parte, por parte de otro miembro o de un tercero. Nos reservamos el derecho a cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento. El uso de nuestro servicio implica su aceptación de dichos cambios. En consecuencia, Usted debería revisar estos términos y condiciones periódicamente, para estar informado de cualquier cambio o modificación.

Requisitos y registro

Al registrarse en el servicio de Colelog.com, manifiesta y garantiza que cuenta con la capacidad de comprender, aceptar y cumplir estas Condiciones del servicio.
Para registrarse en Colelog.com debe proporcionar información de registro verdadera, precisa y completa para convertirse en miembro. Como parte del proceso de registro, deberá elegir un nombre de usuario y una contraseña, y será responsable de todas y cada una de las actividades que se lleven a cabo bajo su nombre de usuario, así como de proteger la contraseña. Podemos rechazar proporcionarle un nombre de usuario que suplante a otra persona, que esté protegido por las leyes de marcas comerciales o de derechos de propiedad, o que sea vulgar, ofensivo o inadecuado, según nuestro criterio.

Conducta y contenido adecuados

El servicio Colelog.com se ofrece únicamente para su uso personal, no comercial. Las empresas, organizaciones y otras entidades legales no pueden utilizar el servicio Colelog.com con ningún propósito.

No puede utilizar el servicio Colelog.com para fines ilegales o no autorizados. En el ámbito internacional, los usuarios se comprometen a cumplir con todas las leyes locales sobre conducta y contenido admisible en Internet, incluidas las leyes que regulan la exportación de datos de Estados Unidos o su país de residencia. El usuario asume la responsabilidad exclusiva de su conducta y de cualquier Material (Entiéndase por Contenido cualquier dato, texto, información, gráficos, fotos, perfiles, clips de audio y de vídeo, vínculos y demás contenido) que envíe, publique y muestre en el servicio Colelog.com.
Nos reservamos el derecho, aunque sin ningún tipo de obligación, a retirar cualquier Contenido que consideremos, según nuestro criterio, delictivo, fraudulento, intimidatorio, calumnioso, difamatorio, obsceno o de dudosa reputación, o que incumpla o infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual u otro tipo de derecho de propiedad de terceros o estas Condiciones del servicio.
A continuación se especifican algunos ejemplos de usos ilegales o no autorizados, que no cubren todas las posibilidades:
modificar, adaptar, traducir o realizar ingeniería inversa en cualquier parte del servicio Colelog.com,
eliminar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial o derechos sobre la propiedad que se incluya en el servicio Colelog.com,
utilizar un robot, araña, aplicaciones de búsqueda o recuperación de sitios u otro dispositivo que permita recuperar o indexar cualquier parte del servicio Colelog.com,
recopilar información acerca de otros Miembros (incluidos los nombres de usuario y las direcciones de correo electrónico) para fines no autorizados,
cambiar el formato o aplicar marcos a cualquier parte de las páginas web que forman parte del servicio Colelog.com,
crear cuentas de usuario a través de métodos automatizados o con pretensiones falsas o fraudulentas,
crear o transmitir comunicados electrónicos no deseados, como "spam" o cartas en cadena a otros Miembros, así como interferir en el disfrute de otros Miembros del servicio,
enviar Contenidos de terceros sin el consentimiento previo por escrito de estos,
dirigir a usuarios (por ejemplo, a través de vínculos) a Contenidos de terceros sin el consentimiento previo por escrito de estos,
enviar Contenidos que expresen de forma falsa o insinúen que están patrocinados o respaldados por Colelog.com,
enviar Contenidos que infrinjan, hagan apropiación indebida o violen la propiedad intelectual, publicidad, privacidad y otros derechos de propiedad de cualquier parte,
transmitir virus, gusanos, defectos y troyanos, así como otros elementos con fines destructivos,
enviar Contenidos ilegales o que promuevan o fomenten actividades ilegales o
enviar información falsa o engañosa.
Si bien Colelog.com prohíbe las conductas y los Contenidos mencionados en su sitio web, usted es consciente y acepta que, a pesar de ello, podría estar expuesto a dicho Contenido, y que utiliza el servicio Colelog.com por su propia cuenta y riesgo.
Usted reconoce que Colelog.com no pre-filtra los Contenidos, pero el personal designado tiene el derecho (pero no obligación), dentro de su discreción, de rechazar o quitar cualquier Contenido que viole este acuerdo o fuese, por otra parte, ofensivo.
Usted entiende que todo el Contenido posteado al sistema de Colelog.com es exclusiva responsabilidad del individuo que originalmente realizo dicha acción. Usted esta de acuerdo en que Colelog.com no será responsable, bajo ninguna circunstancia y de ningún modo, sobre ningún error u omisión, pérdida o daño de ninguna clase incurrida a consecuencia del uso de cualquier servicio brindado. Usted esta de acuerdo en que debe evaluar y contemplar todos los riesgos asociados al uso de cualquier servicio y/o contenido.
Colelog.com se reserva el derecho de conservar y revelar el material posteado o transmitido a través los servicios, en aquellos casos en los cuales fuera necesario:
hacer cumplir este Acuerdo.
cumplir con un proceso legal.
proteger los derechos, propiedad, o seguridad personal de cualquier agente.

Transmisión de información

Usted reconoce que Colelog.com no tiene ningún control sobre las líneas de comunicaciones usadas para tener acceso a los servicios del sitio, ya que las mismas son proporcionadas por servicios de terceros y, como tal, la seguridad de transmisiones hacia y desde los servicios no es responsabilidad de Colelog.com.

Contenido de Colelog.com

(Esta sección se refiere al Contenido creado por usted)
Usted retiene todos los derechos de propiedad sobre su contenido. Colelog.com no reclamara la propiedad de ningún material que usted publique en su espacio Colelog.com. Usted es libre de hacer uso de su contenido, conectado o desconectado a la red, en cualquier manera que usted elija y en cualquier momento.
Cuando usted publica su contenido, concede a Colelog.com una licencia temporal para "transmitirlo de nuevo". Requerimos esta licencia para ser capaces de mostrar su contenido a otros miembros e invitados.
Publicando el contenido en su espacio Colelog.com usted concede a Colelog.com una licencia mundial, sin derechos, y no exclusiva para reproducir, modificar, distribuir, transmitir y mostrar el contenido (incluyendo sin limitación otra marca de Colelog, y socios de distribución y contenido, hacer lo mismo).
Colelog puede usar esta licencia únicamente para los siguientes propósitos:
La demostración, distribución y promoción de su Espacio Colelog.
La promoción y mercadotecnia de los productos y servicios de Colelog.
La promoción y mercadotecnia de los productos y servicios de los socios y afiliados de Colelog.
La promoción y mercadotecnia de productos y servicios relacionados con su contenido.
Colelog renuncia por este medio a cualquier derecho de usar esta licencia para:
Producir y vender reproducciones de su contenido directamente a consumidores individuales (sin su consentimiento expresado).
Producir y vender trabajos derivados o basados en su contenido directamente a consumidores individuales (sin su consentimiento expresado).
Esta licencia existe solo mientras el contenido permanezca publicado en su espacio Colelog y solo por el tiempo que usted continué siendo un miembro de Colelog. En caso de que usted quite el contenido de su espacio público Colelog o su membresía haya finalizado, esta licencia expirara (inmediatamente o sobre la terminación de alguna promoción o actividad de mercadotecnia que se encuentre en curso a ese momento).

Copyright

Todo el contenido creado por Colelog, sus socios, o sus proveedores incluidos en este sitio, como ser textos, logotipos, gráfica, imágenes, código javascript, código de HTML,código de PHP y otro software, es propiedad de Colelog.com (o sus socios o proveedores) y esta protegido por leyes de propiedad intelectual internacionales.

Marcas registradas

Colelog es una marca registrada. Esta marca no puede ser usada en relación a ningún producto o servicio que no pertenezca a Colelog o uno de sus socios, en ninguna manera que pudiera originar la confusión entre clientes, ni en cualquier forma que menosprecie o desacredite a Colelog.

Información Personal

Por este medio usted certifica ante Colelog, que es mayor de 13 años. Colelog esta destinado para gente mayor a 13 anos. Las personas menores de 13 anos no tienen permitido afiliarse a Colelog o participar en la comunidad Colelog.
Para objetivos de identificación, usted debe proveer a Colelog de información exacta, completa y actualizada, requerida para el registro al servicio Colelog - a saber, una dirección de correo. electronico valida.

Renuncia de responsabilidad por daños

Este sitio es proporcionado por Colelog.com con una base "como es". Colelog.com no ofrece garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícitamente, con respecto a la operación del sitio, la información, contenido, materiales o productos, incluido en este sitio. Al máximo grado permisible según la ley aplicable, Colelog.com rechaza todas las garantías, expresas o implícitas. Colelog.com no se hará responsable de ningún daño de ninguna clase que provenga del uso de este sitio, incluyendo, pero no limitado a, danos directos, indirectos, punitivos o consecuentes.

Exenciones e indemnizaciones

Usted acepta eximir e indemnizar a Colelog ante cualquier reclamación de terceros derivada de alguna forma o relacionada con el uso del servicio Colelog.com, incluidos cualquier exigencia de responsabilidad o gastos derivados de cualquier pérdida, daño (real o derivado), demandas, juicios, litigios, costes y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza. En tal caso, Colelog le hará llegar una notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

Ley aplicable

Este sitio es creado y controlado por Colelog.com en Córdoba, República Argentina. Como tal, las leyes de Argentina gobernaran la renuncia de responsabilidad, términos y condiciones, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de leyes. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en nuestro sitio, en la renuncia de la responsabilidad, y en los términos y condiciones en cualquier momento.